Falsos camareros infiltrados.
Si estais organizando una despedida de soltero o soltera y quereis gastarle una broma graciosa a la novia o novio te proponemos infiltrar camareros falsos.
La animación estrella de las despedidas de soltero y soltera son los camareros infiltrados.
Además es muy importante tener en cuenta que la animación del camarero infiltrado no debe de saberlo nadie, ya que el éxito de los camareros infiltrados radica en que los asistentes no conozcan su existencia.
Las reacciones que se producirán serán muy diversas. Se pueden obtener diferentes resultados con los camareros infiltrados, podemos desconcertar a los asistentes, divertirlos, sacarlos de quicio… Equivocaciones en el servicio, malentendidos con los clientes, locuras surrealistas: cantar en el momento menos oportuno, servir al revés y con ninguna gracia, torpes a ratos y listísimos los otros momentos.
El organizador de la despedida también puede hablar con el camarero infiltrado y decirle que personas dan más juego, para así facilitarle su labor, y si quiere que alguien pase un mal rato solo tendrá que decírselo a nuestro actor.
Si tenéis dudas sobre el tipo de animación a contratar siempre aconsejamos esta, ya que los camareros infiltrados para despedidas de soltero o soltera resultan un éxito rotundo y no comprometen a ninguno de los asistentes.
Por ese motivo en la Agencia Farley sabemos que la risa alarga la vida y como queremos que tu vida sea muy larga, te ofrecemos muchas opciones divertidas.
En todo caso un camarero infiltrado en fiestas de todo tipo: Comidas de empresa, fiestas patronales, fiestas de urbanizaciones, barracas, bodas, convites, cenas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones.